Vlingo

Vlingo (BB) 4.11.4

Utiliza la voz para escribir y enviar mensajes o realizar llamadas

Vlingo es un programa que te permitirá realizar una serie de acciones utilizando tu voz como medio de interacción con tu BlackBerry. Ver descripción completa

PROS

  • Facilita la interacción con las funciones básicas
  • No requiere fase de aprendizaje

CONTRAS

  • Sólo soporta comandos en inglés

Bueno
7

Vlingo es un programa que te permitirá realizar una serie de acciones utilizando tu voz como medio de interacción con tu BlackBerry.

Concretamente, con Vlingo podrás utilizar tu voz para dictar notas, escribir y enviar mensajes SMS, llamar a un contacto determinado, buscar palabras clave en Internet, entre otras cosas. Todas con un objetivo en común: facilitarte y agilizar la interacción o comunicación con tu dispositivo.

Vlingo es muy sencillo de utilizar. Basta con pulsar el botón previamente configurado en su Panel de control y dar la orden para que el programa la procese y actúe en consecuencia.

Vlingo

Descargar

Vlingo (BB) 4.11.4

Opinión usuarios sobre Vlingo

  • @jhon

    por @jhon

    "mi blackberry"

    mi Blackberry se coloco muy lento con esa aplicacion que puedo hacer para mejorarlo para que tenga mejor funcionamiento. Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2011

  • CAPORTEGA

    por CAPORTEGA

    "PAra los que no saben"

    Para los que no dominan el ingles,, este programa esta diseñado para captar ordenes exclusivamente en ingles.esto mientr... Más.

    analizado el 3 de febrero de 2010

  • vinicio barrios

    por vinicio barrios

    "que tal esete programa para mi telefono blackberry pearl-flip"

    este programa me gusta pero quiero saber su opinion ora ver si me conviene y no valla a traerme problemas con el funcion... Más.

    analizado el 14 de septiembre de 2009